jueves, 27 de marzo de 2008

SePSi Oh NoH! (VI y san s'acabó)

Bueno, el martes me voy de vacaciones a Varsovia y no quería despedirme sin dejaros el tan ansiado artículo sobre los chicos del sexy o no. Que lo disfrutéis.

preguntame x q keda mal si uno dice cosas d si mismo decir po no se k tengo 21 años y k trbajo de paracaidista si kereis saber algo mas d mi PINXA SI


Y así acabó sus días Daniel el travieso... con lo que él había sido y a dónde le ha llevado la mala vida. Esos tatuajes, esa incoherencia en el habla propia de darle demasiado a la nariz, y sobretodo el poster que ha puesto en su cuarto.
Simpatico, alegre y con ganas de pasarlo bien.la vida hay que disfrutarla lo mejor posible.




A éste sólo lo pongo con la esperanza de que lea esto y me cuente dónde ha encontrado esos gallumbos de las supernenas OMG ¡SON LO MÁS!

Seré negativo: No me gusta el Oro, ni el makillaje, ni los tacones, ni el bakalao, ni la pachanga, ni los coches, ni el fútbol, ni la violencia, ni el consumismo, ni los yankys, ni ligar por internet, ni el cibersexo.. Y soy hetero. Estoy fatal.

No hombre, si no te gusta ligar por internet lo más normal del mundo es poner una foto en sexy o no. Eso sí, algo raro tienes si no te gusta el consumismo ni la violencia ni los yankis, por que todo el mundo está a favor de esas cosas, pregunta a quien quieras. Y no se puede ser hombre heterosexual sin que a uno le gusten los coches y el futbol. Pero tú eres un transgresor ¿no, campeón? Te salvan los esqueletos metálicos de alien que si no...
Bueno, aqui andamos describiéndonos.. joven, jovial, alegre, simpático, guapo, elegante, de buena familia, con estudios, etc etc.. no necesito abuela, jeje. Si queréis conocerme.. tendréis que darle al SI! 1bst!


Este tío es DIOS para mí. ¡DIOS! Y punto.

Hola, soy d Madrid.Me gusta el deporte, la musica(hip hop, techno..), viajar, conocer gente, soy un poco friki(me gustan los comics, el manga..).Me apasiona la cultura oriental y las artes marciales.
Trabajo de osteopata(masajista)y DJ los fines d s

Bueno, pues este muchacho es la pera, ta bueno, las chicas lo adoran, es masajista, deportista, un hombre de mundo, ¡hasta tiene el detalle de tener un punto friki para que no nos agobie su perfección! ...Una pena que le sacaran la foto justo cuando se estaba sacando un trozo de las albóndigas de su abuelita de entre los dientes...
Me encanta salir con mis amigos y pasarmelo bien, salir de fiesta y tener tambien momentos mas de tranki, me encanta el rock y si kieres conocerme ya sabes..



¡Qué alguien llame a la emperatriz infantil, la nada está deborando Fantasía!

Hola!tengo 19 años, moreno, 1.90 y soi de fuenlabrada.
Dicen que soi buena gente, gracioso..Soi un poko cortaillo al principio pero pronto se me pasa jeje.Me gusta muxo la musika aunq lo mio es el hardstyle.si me kereis conocer ya sabeis..un bsazo

Éste muchacho estaba un día quitándose los ojos rojos con el photatoshop, cuando tuvo una feliz idea "¡Eh, puedo ponermelos de cualquier color! ¡Ya sé, me los pondré verdes!" (fijaos que la pupila no es negra sino verde oscura también) Seguro que las chicas que luego le conozcan en persona no les importará que les hayan dado gato por libre.
De cualquier manera ¿qué cojones pasa con los ojos verdes? Como la mitad de las chicas dicen que sus ojos azules o marrón claro son verdes. Joder, id a un puto oculista.

Bona nit! Me agrada el gore/sado/bondage/terror/ fetiche/sangre/ocultismo etc..Soy wiccano, naturista y poeta. El mundo gotico y siniestro..lo paranormal, lebantar sospechas, cementerios, pasear solo y escuchar el silencio..NO FACHAS!


Mirad que lo he intentado ¿eh? Pero es imposible sacarle punta a esto. Sería como parodiar una película de los Monty Phyton. (Alan, espero que no te hayas hecho daño al caerte al suelo)



Vuelvo a Madrid el Miércoles día 9 y haré una entrada con lo sucedido durante el viaje cuando me salga del nabo.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Una noche épica.

Tan épica que la escribo a las cinco de la mañana todavía algo borracho, por que lo merece. El motivo de la reunión fue la ida de Zordor, compañero de trabajo, webmaster de frikis.net, un tío grande y uno de los peores MAGs con los que he tenido la desgracia, o más bien la fortuna (por lo que he podido aprender observándole) de conocer. Es sobretodo un tío alfa, aventurero con iniciativa y liderazgo. Y joder, le admiro por ello. Sin embargo, su contribución a esta historia no pasa de ser la de ser el motivo de la reunión del equipo de trabajo y el principal organizador de la comida y bebercio que nos entonaría para el resto de la noche. Por que por lo general al salir a sargear no pruebo el alcohol, pero en esta ocasión, como él mismo diría, íbamos 'más pedo que alfredo'.
De izquierda a derecha: Bartek (bendiciendo el alcohol), Zordor (escanciando) y Lupin (no, yo tampoco tengo puta idea)

El que no sale en la foto (ya saldrá luego) es Juz. Luego llegaron PA, el jefazo de nuestra empresa para los destinados en telefónica, y B, única mujer del grupo que se tomó un mes de excedencia para hacer su proyecto de fin de carrera. Ellos también se enchuzan (ella más que él) y finalmente salimos a la calle dónde hace un frío del que no nos protege ni la borrachera, y acabamos bailando en algún club de moda. Curiosamente acaba habiendo un striptease masculino y otro femenino. Durante el masculino, aparece por los alrededores una turista nipona, cómo no, para grabarlo en video con el móvil. Abro no tengo ni idea de con qué, y Juz se suma sin inhibiciones.
Juz y la japo. En su momento la califiqué de TB6. Niños, por eso no debéis sargear ebrios.

Se hizo un par de fotos conmigo, incluso con la gogo de fondo xD. En fin, más que un sargeo, considero la interacción como un desarrollo de mis habilidades sociales. Tras un rato se va. Cuando creía que lo más notable de la noche ya había tenido lugar, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, que me encuentro a dos compis dándose el lote a base de bien. Esto me llevó a cierto estado mental 'fuera de la realidad'. Pero tranquilos que aún hay más. Resulta que, cuando empezó el striptease femenino... ¡subieron a Lupin al escenario!

Lupin con la striper y algunas cabezas espontáneas.


Él no quería ¿eh? Que quede claro si su novia lee esto. Cualquier otro lo mantendría en secreto. Pero Lupin no. Lupin es un tío alfa que sabe que no necesita engañar, sino todo lo contrario. Él será el primero en contarlo para darse valor ante su novia y hacerla saber que está saliendo con tío deseado. Y poco más hay que contar. Sólo que durante el camino de vuelta y cómo de costumbre me invadió una enorme sensación de soledad. Pero bueno, siempre me pasa cuando salgo.

domingo, 16 de marzo de 2008

SePsi Oh Noh! (y van tres)

Bueno, antes que nada me gustaría daros a vosotras, chicas, un consejo sobre cómo insinuar. Lo haremos en plan barrio sésamo:

¡MAAAAAL! ¿Una pajita en forma de pene? Esto es propio de la más cutre despedida de soltera.¡BIEEEEN! Después de ver esta imagen se le quedan a uno unas granas tremendas de mojar el churro.




Soi De MaDRiD..Y n0se..SoY uNa NiÑa KaRiÑoSa, t0y reYeniTa, DuLCe, aMiGa De SuS aMiG@S, SieMPRe aYuDo a KieN Lo NeCeSiTa, DiCeN Q Mu ueNaH PeRSoNa, PeRo eSo No Lo PueDo DeCiR Yo, DeSKuBReLo Tu MiSMo!BuJKo aRGo SeRio!



La chica BuJKa aRGo SeRio. Podemos ver en su expresión que no bromea.
Po na k soi una ninia de lo madriles de geta y maso de wna ente k me usta bajrm a la kaie kn mi ente y tar kuxando mi flamnkiyo k e lo mejo y na k m woteis musho ee o no??y eso uno b3seles pa westras karuns to regonikas!!




Confirmado: Ser Jessi no tiene edad.



En la próxima y última edición, los esperados chicos.

miércoles, 5 de marzo de 2008

SePsI o nOh ! (segunda parte)

En fin, ahí van los perfiles con foto. Tenía pensado censurarles los ojos para no ser tan cabrón, pero después de leerme los términos y condiciones de sexy o no (la parte de privacidad) me dije: baaaah!. Mis comentarios van en cursiva:

hola me llamo celia, soy una chica mas bien normalilla. morena, 1, 70 , ojos negros mas o menos como salgo en la foto. me considero una chica graciosa, sincera y extrovertida.si quieres conocerme dale a si



Toda una reina en su trono. Las fotos en el cuarto de baño son un tópico, pero esta chica no debe tener sillas en su casa. No encuentro otra explicación para ésto.
me encanta reir, salir de fiesta con mis amigos, ir al cine..si kieres saber algo + conoceme
soy de madrid y tengo 20 años




"Huy, no sé porqué pero ha sido ponerme aquí encima y me ha empezado a entrar un calor y un gustirrinín..."


Hola soy una chica de madrid a la k le encanta conocer gente Si kieres conocerme dale al si!!Muxos besitos
tq gordito


¡Gordito, cabronazo, qué suerte tienes!
Si, cierto, ha puesto una foto en bikini en sexy o no y te está creciendo una cornamenta que no vas a poder entrar en los túneles de la M-30... Pero estando tan buena algún defecto tendría que tener ¿no?

ola a todos me yamo jessy y soy de madrid(parla) el fisiko ya lo veis tengo 22años xcierto tengo novio solo amistad TKM EDU.besos pa todos los del sexyono




Cómo dijo Torbe: Con esas tetas lo que no quiero ser es tu amigo.
soy alta, linda, 23 años, simpatica y con ganas de conocerte.
aoy atractiva y me gustaria que seamos amigos.

"Y ahora debo irme. Esta noche tengo a un viejo amigo para cenar, Clariss."
No, en serio: Ésto tiene que ser una mala broma de alguien.
bueno aver soy una chica simpatica agradable , cariñosa. muy borde si me lo propongo jee me encanta leer, bailar y reirme jejej besitos pa tos




A esta tía es que ya le da todo igual, pone la foto de su última reunión de alcohólicos anónimos y ale, a tomar por saco.
Sta SOy yO, soy muy SImpáTIca. mE guSTa K mE HaGan ReiR, y SObreTodo irMe de FieSTa Con MiS niÑas. AbsTeneRse CaPuLLoS XfAvoR jajaja. BsTs




¡Soy mu simpática, capullos! ¿Ya os habéis dado cuenta de lo maja que soy, malditos hijos de perra?
ola gente siñelo la toñi estoi akin pa conoce gente y reirme un rato con los mozos er ke kiera conocerme po ia sabe enga xumendos pa to los mozos



Creía que las chachas andaluzas de telecomedia eran ciencia ficción, pero veo que tristemente están basadas en hechos reales...


Bueno, es tarde y estoy cansado, así que dejo las chicas que me quedan y los chicos para otra ocasión. Que lo disfrutéis mientras yo me como las denuncias.

martes, 4 de marzo de 2008

Morritos

Además de la cabecera que veis también he estado creando este gif:









Espero las denuncias de todas formas, pero que sepáis que soy pobre.

domingo, 2 de marzo de 2008

SePsI o nOh !

Mi reciente faceta de aven y la búsqueda de TB's para cibersargeo, me ha llevado a algunas páginas de contactos, dónde he podido comprobar que la cosa está muy malita. Tanto que vale la pena hacer un par de artículos al respecto. Voy a hablaros de una de las más populares: el sexy o no. Ya sé que hoy en día resulta tópico hacer mofa y befa de los canis y las jessis, pero después de algunas de las cosas que he visto, más allá de la puerta de Thanhausser, tengo el deber moral de exponerlas.

Pasemos a la descripción base. Puede ser de varios tipos, pero en cualquier caso debe estar llena de obviedades y no dar ni un sólo dato útil a la hora de conocer a la persona que la ha escrito. Estos son los tópicos más socorridos:
  • Soy simpática y alegre (Descartada, a mí me gustan las amargadas).
  • Amiga de mis amigos (Vaya, y yo que los trato a pedradas...).
  • Me gusta la fiesta y me encanta divertirme. (¡Nooooo! ¿Cómo puede un ser humano disfrutar de cosas tan desagradables?)
  • Estoy mu loca (Variante de 'soy simpática')
  • A veces soy borde (En fin, una frase darse valor. Leáse 'Me los tengo que quitar de encima a patadas')
  • Si quieres conocerme dale al sí. (¡Cooooño! ¿Entonces el botoncito del explorador en que aparece una casa no sirve para llamar a unos rusos para que la secuestren y me la traigan a domicilio?)
  • De físico ya veis/Soy como me veis en la foto/Tengo el pelo tal, los ojos cual, etc. ("Hostia, ¿que además de poner una foto hay que describirse? ¡Claro! Debe ser para que los invidentes también puedan ligar por aquí." En fin, veo que aparte de estar buena tienes muchas otras cualidades con las que tentarme.)
  • Salidos/babosos abstenerse. (Sí, por que tú lo digas, no te jode. Ver un poco más arriba 'a veces soy borde')
  • Solo para amistad, tengo novio. (Normalmente van acompañadas de una foto en bikini o con escotazo. Si señor, la mejor forma de encontrar amigos es poner en el sexy o no una fotaca en la que salgas lo más golfa posible. A tu novio le va a encantar. ¿No es más fácil poner 'Quiero sexo sin compromiso, pero sólo con hombres guapos y que sepan hacerlo' en vez de inventarte un novio?)

Alternativamente, están las que te dicen directamente que no vas a sacar ninguna información de su descripción.
  • No me gusta/no sé describirme. (Éstas son las que luego, cuando las conoces, se tiran diez horas hablando de sí mismas)
  • Eso lo tendrían que decir los demás. (Pues llama a tu abuela para que te escriba la descripción, como hacías en primaria con las redacciones).
  • Mejor que me conozcas. (Ésta la entiendo como una resistencia a la cualificación, supongo).

Vamos con las características que hacen que descarte un perfil de inmediato:
  • K stÉ sKrItO aSíN. Lo único peor que no saber escribir bien es no querer hacerlo y aún encima pensar que se es chachi por ello.
  • Que mencione la palabra 'flamenkito' en alguna parte.
  • Que la chica aparezca poniendo morritos. Más que nada por que me gustan mucho los labios, y con esa mueca no puedo hacerme una idea de si son bonitos. Mi hermana ponía esa mueca en la fotos cuando tenía herpes, para disimularlo. Atad cabos.
  • Que la chica lleve unas de esas gafas de sol enormes. Aunque hay algunas que cuánto más se tapen la cara, mejor.
En próximas entregas, varios perfiles que he encontrado curiosos por la foto, la descripción o una combinación de las mismas. Pero antes, sería muy hipocrita por mi parte reírme de toda esta gente sin exponerme a mí mismo a escarnio público.