jueves, 28 de agosto de 2008

He encontrado el video del ficeb.

Aquellos que llevéis algún tiempo leyendo mi blog, recordareis que en mi artículo sobre el ficeb'08
mencionaba un par de stripteases que pensaba buscar y poneros aquí. No encontré nada de la colegiala gótica, pero si encontré (aunque sólo unos minutos) a la voluntaria que sacó el striper marko. Aparece sobre el minuto cuatro. Observad qué entrega O_o

jueves, 21 de agosto de 2008

Nana de Zelda para armónica

Así suena la nana de zelda:


Ayer termine de sacar las notas para armónica. Las aspiradas llevan un guión delante, el ritmo lo sacas de que conoces la canción, la armónica debe ser diatónica afinada en C, aunque no debe ser complicado hacer una adaptación:

5 6 -4 4 -4 5 6 -4

5 6 7 -7 6 -5 5 -4

5 6 -4 4 -4 5 6 -4

5 6 7 -7 8

-8 7 -7 7 -7 6

7 -7 -6 -7 -6 5

-8 7 -7 7 -7 6 7 9

Y mi interpretación después de haber ensayado dos largas horas entre ayer y hoy. Si la semana que viene me pongo con ello, puede que para la siguiente coloque una versión un poco más pulida:

Trailer del nuevo juego de Zelda

Aquí un video que he encontrado con las imagenes del nuevo Zelda para wii. Es francamente impresionante, no me puedo creer que la wii pueda mover esos gráficos. Lo mejor sin duda, el principio del teaser. Os dejo el enlace.

lunes, 11 de agosto de 2008

Kokoro no Chizu!! ^^

He llegado al capítulo doscientos y pico de One Piece y se me ha pegado la música del quinto opening. ¡Es la mejor canción de un opening que he escuchado nunca! Lo tiene todo, una explosión de energía al empezar, un ligero tono nostálgico en ciertos momentos que le da profundidad y luego desborde de alegría, aventura y acción. La trompetilla después de cada verso del estribillo le da el toque de época pirata que le falta, y además la versión completa (que ya me he bajado en mp3) tiene un solo de guitarra sencillito pero efectista.


¡Joer, qué subidón! No se me va de la cabeza, me entran ganas de llenar tres páginas de smileis. =D

domingo, 10 de agosto de 2008

Intento de sushi nº1

Dónde vivía el año pasado tenía un japonés medio barato cerca, y de vez en cuando pedía sushi y me lo llevaba a casa para comerlo mientras veía 'sé lo que hicisteis' en el youtube.

Lo cierto es que lo echaba bastante de menos y el otro día se lo comenté a mi compañera de piso, qué resultó ser aficionada a prepararlo. Así que entre una cosa y otra me explicó como hacerlo y hoy me he puesto manos a las obra, como mi primer intento de sushi.


Como veis, me enfrenté a la cocina y salí victorioso. Aunque no sin bajas.



Como no tenía con qué tapar el arroz decentemente, se evaporó demasiada agua y se me quemó. Además me pasé con el vinagre. Pero, en general, me doy un 7 =D