martes, 2 de junio de 2009

Camisetas mojadas.

Bien, ahora que tengo vuestra atención puedo aclarar que me refiero a camisetas mojadas de sudor. Todo esto viene a cuento de que a través de humor por horas he sabido de un meme concurso organizo por una bloggera que, en plena operación bikini, se ha puesto filosófica y ha empezado a hacerse preguntas sobre las manchas de sudor en sus camisetas cuando vuelve del gimnasio. Se trata de la escritora del blog teorías del absurdo, Patricil.

El caso es que un día se ha encontrado con una mancha de corazón por delante, y al siguiente el corazón estaba detrás y delante tenía un círculo, y se pregunta cuál será la siguiente combinación y pide una teoría que se lo aclare. Paso a solucionarle la vida:

1- ¿Cuál será la siguiente combinación de esta secuencia -aparentemente- lógica?
Bien, los hombrecillos diminutos que habitan las camisetas de Patricil han pasado de hacer corazones a un círculo, que como sabéis es la estructura más estable de la naturaleza, en apenas un día. Mañana habrán evolucionado hasta descubrir el arte y, alimentados por el gatorade naranja y el powerade frambuesa que necestiará para resistir el tercer día de gimnasio, crearán esto:




2- ¿Cuál es la teoría que esclarece este caso absurdo?
Como miembro de mensa he hecho unos cuantos test y parece claro que mañana el círculo estará en la espalda y delante aparecerá un nuevo símbolo. Haciendo caso a la Aserción de Newman sobre biología guarrica y teniendo en cuenta que ya ha salido el corazón y la tierra (representada por el círculo) el siguiente paso sería hielo (representado por una de esas formas de escarcha). El motivo es claro: Las camisetas se sienten agredidas e intentan invocar al capitán planeta. Estimada Patricil, no las dejes. Si, es cierto que el capitán planeta no es gay sino lo siguiente y como mucho hará algún comentario envenenado acerca de lo mal que conjuntan tus zapatos y tu bolso, pero si permites que tus camisetas le invoquen ¿qué será lo siguiente? ¿sindicarse? Por tanto no voy a predecir el de mañana, sino el de dentro de una semana, que será el logo de la CNT. Con un dibujo de una camiseta obrera oprimida. O un obrero macizo oprimido por una camiseta de rejilla.

Al igual que hizo Alan, dejo abierto el paso del meme a quien quiera participar.