jueves, 10 de febrero de 2011

Las gasolineras de google, sólo para gente inteligente.

Tras buscar en google una gasolinera que quedase cerca mi casa, he llegado a la conclusión de que las gasolineras que te aparecen google maps cuando buscas 'gasolinera' sólo pueden ser vistas por aquellos/as de gran genio e intelecto superior.
Ejemplo de una de estas gasolineras. Usted puede verla ¿verdad, querido lector? Ver en google maps
Ésta está situada en plana Av Meridiana para mayor comodidad del conductor. Es un punto del carril bici en el que han instalado un checkpoint como en los juegos de coches. Al pasar por encima del él, se te rellena el depósito de forma inmediata, obtienes un miniturbo y, si has atropellado a suficientes ciclistas, consigues una concha roja.

Gasolinera inteligentemente camuflada como chabola. Ver en google maps
Otra de estas gasolineras. Tras esa apariencia modesta se esconde en realidad una delicatessen de combustibles dónde venden frasquitos de gasolina de 150 octanos. Haz sentir especial a tu vehículo ahora que se acerca San Valentín.

¡Qué bellos surtidores, qué profusión de ofertas en productos para el viajero! Ver en google
Y por último tenemos esta extensísima área de servicios, con todos los detalles. En la sección de 'aire y agua' tienen quince tipos de aire y veinte de agua. Y pensar que cuando era joven todo esto era campo...

En fin, he encontrado otras dos gasolineras 'solo para gente inteligente' pero para qué extenderse, con estas tres la miniguía es suficientemente completa. Eso, si tenga cuidado si su cociente intelectual no llega al 150 y busca gasolineras en google maps, puede que se le acabe la reserva antes de encontrar una en la que repostar.

sábado, 5 de febrero de 2011