jueves, 21 de abril de 2011

Grandes aplicaciones para Android: iPray & iPrayer

iPray es una aplicación destinada a aquellos que, debido a la velocidad del mundo actual, no recuerdan a menudo lo importante es la palabra de Dios en sus vidas.

iPray te presenta cada día hasta 8 fragmentos diferente de la Biblia para tu disfrute, reflexión y que te guíen durante tu vida cotidiana. Por ejemplo:

19:21 Y Jehová dijo a Moisés: Desciende, ordena al pueblo que no traspase los límites para ver a Jehová, porque caerá multitud de ellos.
19:22 Y también que se santifiquen los sacerdotes que se acercan a Jehová, para que Jehová no haga en ellos estrago.

Hice caso el texto de la Biblia que iPray había selecionado para mi y no subí al monte Sinaí ¡Y Jehová no ha hecho en mi estrago alguno!

¿Qué estás rezando?
Como complemento a esta aplicación también podemos descargarnos el iPrayer, que nos permite subir nuestras oraciones a internet, dónde más de diez dioses diferentes podrán leerlas, incluyendo los famosos: Jesus, Buddha, Alá, Krishna y Ganesh. Escoja su dios y pulse enter.


Estas dos aplicaciones trabajan estupendamente en conjutno y te permiten conversar con tu deidad como en este ejemplo de ayer mismo.

-"Señor dame fuerzas para aguantar las obras de los vecinos que no me dejan dormir".
-Comunidades 23:13-15 - Y Eleias puso una denuncia en la guardia civil por daños y perjuicios y sus vecinos dejaron de dar por culo y vio que esto era bueno.
-"Señor, recomiéndame un buen abogado."
-Tópicos 11:32- Para eso mejor habla con Yahvé.

sábado, 2 de abril de 2011

Grupos frikis: PowerGlove

Hace unas semanas, buscando por spotify música para mi fiesta de despedida de Barcelona, di con un grupo nortemericano llamado powerglove. PowerGlove tocan temas de series de dibujos y videojuegos; y lo hacen de puta madre. Cuando les escuché me di cuenta de que hasta entonces solo había tenido enchochamientos con otros grupos, pero que ellos eran mi amor verdadero.

No sólo las versiones son buenas como tales, sino que además los arreglos que hacen de aquellas musiquitas que solo tienen unas pocas notas, son brutales. Su indumentaria en el escenario es jodidamente épica.

Os dejo dos videos, el primero es el tema que me enamoró. Nótese que el grupo es instrumental, el cantante es un colaborador. Solo le falta cantar la versión española para petarlo.


Y este otro video para que veáis su parafernalia en directo: