domingo, 13 de abril de 2008

Piensa DOW

Down of war, para aquellos que no lo sepáis, es el juego para PC basado en el universo de warhammer 40k. Warhammer comenzó siendo un juego de estrategia de tablero, estilo fantasía épica. Como a los frikis les gustó, decidieron sacar la versión futurista. En vez de hacer los extraterrestres clásicos, lo pensaron de la siguiente manera: ¿Qué pasaría con este universo de fantasía tras 40000 años? El resultado son orcos con ametralladoras y tanques lanzamisiles, marines espaciales con motosierras que lanzan hechizos, y elfos (bueno, los llaman eldar) con rifles de fusión y cuchillos de energía.

Una combinación realmente grotesca, popurrí de cosas 'guays' como pudieran ser robots ninja. Pero a todo se acostumbra uno y el juego, del que han sacado ya la tercera expansión, me tiene viciado. Tanto que el otro día, cuando en la oficina nos compramos unos discos duros, no pude evitar ver el parecido que tenían con los edificios necrones. Imprimí un guerrero, le coloreé el rifle gauss, y he aquí el resultado:
¿Parecido razonable? Luego estaba coloreando mi ejército (una de las opciones del juego) y pensé en un coche rosa que había visto ese mismo día. Y pensé: la Barbie tiene su deportivo, su carabana, ¿por qué no va a tener también su profanador del caos?
En fin, espero que os hayan gustado y hasta otra.

3 comentarios:

Laura Luna dijo...

La Barbie puede ser un enemigo peligroso. Su arma es el Agilipollador-Empijador de Niñas Inocentes :P

Bienvenido de vuelta ;)

Mun

thecatnegro dijo...

quedo mortal pana y esa barbi se ve bestial

Loth dijo...

Hola Petur:

He estado consultando la web de sexcode o seducción científica, y me preguntaba si existe un equivalente para mujeres que no sean los trucos de la cosmopolitan para ligar. Eso, y saber si he sido víctima de algún aven xDDD