miércoles, 14 de noviembre de 2007

Los dibujantes de "El Jueves", que tantos ratos de ostracismo me ahorraron en mis años universitarios, tendrán que pagar 3000€ por la portada que adjunto, por atentar contra el honor de la corona.

Lo que me extraña de todo esto, es que no hayan sido los de algún programa de cotilleo los que metieran una cámara de video en su habitación para sacarlos follando por la tele.
No es que fuese a resultar más interesante que esos vídeos de parejas pilladas haciéndolo en público, o que los videos caseros que supuestos exnovios despechados colocan en la red; pero ¿qué me decís de las risacas que nos íbamos a echar?

Lo que tendría que hacer Su Alteza Real Don Felipe de Borbón y Grecia, es convocar una rueda de prensa con Letizia Ortiz, coger el micro, gritar '¿Quereis verme follar, desgraciados?' despejar la mesa con el brazo (estilo "el cartero llama dos veces"), trincarse a leti sobre el escenario y correrse sobre los cámaras.

Y ya puestos, creo que ZP debería demandar a los de El Jueves también, ya que atentan contra el honor de sus desvaríos propuestas sociales.

No hay comentarios: