viernes, 22 de febrero de 2008

La vida es así


Hace unos días, hablando con un compañero de trabajo salió el tema de 'La vida es así', serie con la que mi generación aprendió la biología básica del cuerpo humano. Y me entraron ganas de volver a verla, así que ahí está, bajando en la mula en lugar de los últimos animes o la serie yanki de moda. Petur es así (de sibarita).

Además, hoy me compré una esterilla para hacer ejercicio en casa y un adaptador vga-compnente para usar la wii en mi monitor de 22''. El cacharrito me costó 50€ y requiere alimentación aparte. Me lo llevé de todas formas, sólo para probarlo, pero resulta que tiene una puta mierda de enchufe, de estos que tienen las varillas metálicas saliendo al ras del enchufe. Bueno, es chungo explicarlo así que he hecho un dibujo:Así que ya sabéis: fijaos antes de comprar electrónica importada; que lleven enchufes normales y no una puta mierda de enchufe. Ya os contaré como termina esta odisea. También he visto varios juegos de electrónica en la tienda, hechos con circuitería y leds luminosos. Había una ruleta e incluso... ¡un test del amor de bolsillo! ¿Puede haber algo más friki y más seductor que asaltar a una chica desprevenida y hacerle el test del amor? Si sale bajo, se puede intentar cualificarla, si sale alto es un elemento de romance. Puede que sea incluso demasiado friki, pero eso no lo sabré hasta que lo pruebe. Mañana vuelvo a pasarme, puede ser interesante.

5 comentarios:

Loth dijo...

Lo tuyo tiene delito XD

Anónimo dijo...

Jajaja yo quiero ese test del amor de bolsillo jajajaja

Arturo F Blanco dijo...

Querida leah, si lo mío tiene delito. Pero jamás pudieron demostrar nada. Por cierto ¿a qué mío te refieres?

En cuanto a tí, mi perruno amigo mvp, en cuanto me haga con el chisme haré un artículo al respecto. Supongo que podrás encontrarlo en tiendas de electrónica especializadas.

ReadOnly dijo...

Gran alivio es para mí, admirado amigo Petur, haber descubierto que no sólo posteas sobre artes venusianas. La Fuerza sea contigo.

P.D: El cacharrito ese del test del amor me pongo a buscarlo PERO YA!!!

Anónimo dijo...

La solución a lo del enchufe es muy sencilla, o bien compras un tranformador, o mucho mas barato coges un enchufe que ya no te sirva lo cortas y lo pelas, haces lo mismo con esto y empalmas ambos, la conexion es la misma, solo varía el tipo de conector.