lunes, 11 de agosto de 2008

Kokoro no Chizu!! ^^

He llegado al capítulo doscientos y pico de One Piece y se me ha pegado la música del quinto opening. ¡Es la mejor canción de un opening que he escuchado nunca! Lo tiene todo, una explosión de energía al empezar, un ligero tono nostálgico en ciertos momentos que le da profundidad y luego desborde de alegría, aventura y acción. La trompetilla después de cada verso del estribillo le da el toque de época pirata que le falta, y además la versión completa (que ya me he bajado en mp3) tiene un solo de guitarra sencillito pero efectista.


¡Joer, qué subidón! No se me va de la cabeza, me entran ganas de llenar tres páginas de smileis. =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me parece bastante flojillo el opening este :S no me llama demasiado. Hay otros que me encantan, mira un compañero hizo un ranking y hay algunos muy pero que muy chulos:

http://www.zonafandom.com/2008/07/07-mis-10-openings-anime-favoritos-i

Arturo F Blanco dijo...

gracias por el enlace ;)

El op de shippuden es muy bueno, me gustó por el cambio que hacen de estilo a una especie de rap movidito y por la edición tan trabajada de las imágenes. Mientras escribía lo de rap me ha venido a la mente el op de champloo samurai, aunque en ese el rap es más monótono.

El de evangelion me ha traído recuerdos de una de mis series favoritas, aunque yo no lo pondría entre los 10 mejores.

El de esa serie de la jungla, que es como tropical me ha encantado, con esa musiquita hasta dan ganas de comprarse una de esas sillas hawaii de hacer ejercicio.

Echo de menos en la lista la apertura de death note. La primera, que la de thrash es una caca.