sábado, 18 de octubre de 2008

Guía de supervivencia zombie.

Hace casi dos semanas que fui a la librería del corte inglés a comprarme las leyendas de Bécquer y ya de paso la antología del cuento grotesco, que estaba al lado y también me llamó la atención. Cuando estaba a punto de irme, vi en una mesa la portada que veis a la izquierda (en mi edición sale una escopeta en vez del martillo) y fue amor a primera vista.

El libro, lejos de decir un montón de disparates graciosos, es tremendamente minucioso. Hasta extremos de lo más morboso. De hecho, empieza por hacer verosímil la existencia de zombies y a partir de ahí nos envuelve en una dinámica que acaba por dar la impresión que más que un libro cómico, nos encontramos sumergidos en las páginas de un relato de terror.

Os lo recomiendo fervientemente.

Y como bonus, un artículo de la inciclopedia al respecto. Eso, si, éste es de humor.
Guía de supervivencia zombie.

5 comentarios:

Alan dijo...

Increíble. No me puedo creer que esto sea un libro real. Y mucho menos uno serio. No salgo de mi asombro.

TDI dijo...

Debería venirte con el Dead Rising para que fueras entrenándote en caso de invasión zombi.

Anónimo dijo...

hola petur soy la anonima respecto a lo que es ligar para mi? no se, llegar a algo mas que hablar con una chica o sea acabar en la cama o algo parecido, he llegado a ti de casualidad a traves de otro blog que leo, chao

Arturo F Blanco dijo...

@alan: Hazte con un ejemplar. ¡Ya! Por cierto, ¡Qué grande la recopilación de 'es una fieshta!' xD

@tipo de incógnito: Dead Rising, bien, pero House of the Dead, mucho mejor!

@yeni: No he llegado a más, por motivos de juego interno (mentalidad) demasiado íntimos como para exponerlos aquí. Si te fijas en los partes, siempre me voy cuando en realidad aún podría seguir avanzando. Realmente, aunque mi juego (cómo ligo) podría mejorarse mucho, ahora mismo lo único que me separa de eso que dices es: Dejar la casa ordenada antes de irme, señalar a una chica que me atraiga y decirme 'Hoy voy a acabar en la cama con ésta chica llueva o truene'. ¿El blog de quién?

Fritz dijo...

Libro imprescindible si quieres convertirte en el prota de una pelicula cutre... yo estoy por comprarme el de Divine en el cual responde a la pregunta de: ¿Cual es su política? "Practicar el canibalismo, comer mierda, matar a todos, esa es mi política, esa es mi vida... ¡Yo soy divine!