lunes, 24 de noviembre de 2008

Villancico de Reggaeton Cristiano

¿Cómo llegué a saber de este estilo musical tan particular, capaz de conciliar dos términos tan dispares? No lo recuerdo y no sé si quiero recordarlo. Sólo sé que despertó en mi un morbo malsano que me vi obligado a satisfacer viendo algunos videos. He de confesar que no los aguanté todos encima de la silla como un machote, en algunos me caí al suelo. Para muestra un botón:


Así que inspirado por la gracia divina, me dispuse a componer un villancico:

Ya está aquí broder
ya está aquí 'mano
es el niño dios
ha venido a salvarnos

Por que es humilde
viene en mula
con la virgen maría
que es la más shula

las pastorcillas
perrean de noche
los pastorcillos
le tunean el coche

Por que:
Ya está aquí broder
ya está aquí 'mano
es el niño dios
ha venido a salvarnos

oro mirra y' incienso
los tres magos veo
además de otros polvos
que lleva el camello

es el rey de reyes
ven adorarlo, alabarlo, honrarlo
y mientras lo haces 'negra
no se te olvide menearlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!
Speechless a más no poder

Anónimo dijo...

ole broder sigue alegrandonos con esas frikadas.