jueves, 27 de marzo de 2008

SePSi Oh NoH! (VI y san s'acabó)

Bueno, el martes me voy de vacaciones a Varsovia y no quería despedirme sin dejaros el tan ansiado artículo sobre los chicos del sexy o no. Que lo disfrutéis.

preguntame x q keda mal si uno dice cosas d si mismo decir po no se k tengo 21 años y k trbajo de paracaidista si kereis saber algo mas d mi PINXA SI


Y así acabó sus días Daniel el travieso... con lo que él había sido y a dónde le ha llevado la mala vida. Esos tatuajes, esa incoherencia en el habla propia de darle demasiado a la nariz, y sobretodo el poster que ha puesto en su cuarto.
Simpatico, alegre y con ganas de pasarlo bien.la vida hay que disfrutarla lo mejor posible.




A éste sólo lo pongo con la esperanza de que lea esto y me cuente dónde ha encontrado esos gallumbos de las supernenas OMG ¡SON LO MÁS!

Seré negativo: No me gusta el Oro, ni el makillaje, ni los tacones, ni el bakalao, ni la pachanga, ni los coches, ni el fútbol, ni la violencia, ni el consumismo, ni los yankys, ni ligar por internet, ni el cibersexo.. Y soy hetero. Estoy fatal.

No hombre, si no te gusta ligar por internet lo más normal del mundo es poner una foto en sexy o no. Eso sí, algo raro tienes si no te gusta el consumismo ni la violencia ni los yankis, por que todo el mundo está a favor de esas cosas, pregunta a quien quieras. Y no se puede ser hombre heterosexual sin que a uno le gusten los coches y el futbol. Pero tú eres un transgresor ¿no, campeón? Te salvan los esqueletos metálicos de alien que si no...
Bueno, aqui andamos describiéndonos.. joven, jovial, alegre, simpático, guapo, elegante, de buena familia, con estudios, etc etc.. no necesito abuela, jeje. Si queréis conocerme.. tendréis que darle al SI! 1bst!


Este tío es DIOS para mí. ¡DIOS! Y punto.

Hola, soy d Madrid.Me gusta el deporte, la musica(hip hop, techno..), viajar, conocer gente, soy un poco friki(me gustan los comics, el manga..).Me apasiona la cultura oriental y las artes marciales.
Trabajo de osteopata(masajista)y DJ los fines d s

Bueno, pues este muchacho es la pera, ta bueno, las chicas lo adoran, es masajista, deportista, un hombre de mundo, ¡hasta tiene el detalle de tener un punto friki para que no nos agobie su perfección! ...Una pena que le sacaran la foto justo cuando se estaba sacando un trozo de las albóndigas de su abuelita de entre los dientes...
Me encanta salir con mis amigos y pasarmelo bien, salir de fiesta y tener tambien momentos mas de tranki, me encanta el rock y si kieres conocerme ya sabes..



¡Qué alguien llame a la emperatriz infantil, la nada está deborando Fantasía!

Hola!tengo 19 años, moreno, 1.90 y soi de fuenlabrada.
Dicen que soi buena gente, gracioso..Soi un poko cortaillo al principio pero pronto se me pasa jeje.Me gusta muxo la musika aunq lo mio es el hardstyle.si me kereis conocer ya sabeis..un bsazo

Éste muchacho estaba un día quitándose los ojos rojos con el photatoshop, cuando tuvo una feliz idea "¡Eh, puedo ponermelos de cualquier color! ¡Ya sé, me los pondré verdes!" (fijaos que la pupila no es negra sino verde oscura también) Seguro que las chicas que luego le conozcan en persona no les importará que les hayan dado gato por libre.
De cualquier manera ¿qué cojones pasa con los ojos verdes? Como la mitad de las chicas dicen que sus ojos azules o marrón claro son verdes. Joder, id a un puto oculista.

Bona nit! Me agrada el gore/sado/bondage/terror/ fetiche/sangre/ocultismo etc..Soy wiccano, naturista y poeta. El mundo gotico y siniestro..lo paranormal, lebantar sospechas, cementerios, pasear solo y escuchar el silencio..NO FACHAS!


Mirad que lo he intentado ¿eh? Pero es imposible sacarle punta a esto. Sería como parodiar una película de los Monty Phyton. (Alan, espero que no te hayas hecho daño al caerte al suelo)



Vuelvo a Madrid el Miércoles día 9 y haré una entrada con lo sucedido durante el viaje cuando me salga del nabo.

6 comentarios:

Alan dijo...

No, no me caí de culo. Aunque el tío no tiene despedicio. Lamentablemente, de esos conocí muchísimos. Hay mucha paja mental en el mundo gótico, me temo. En cuanto a tus comentarios, lo del calzoncillo de las supernenas me mató, y con lo de "la nada" sí que estuve por caerme al suelo de la risa.

Por otra parte, la columna derecha no se ve bien, las últimas letras salen cortadas. Espero que lo puedas arreglar.

Que te lo pases bien en Varsovia. Todo el mundo dice que las de Europa del este están muy bien, así que a ver si practicamos ese arte aven.

Anónimo dijo...

JUAS!
Hola! Soy la hermana de Alan y me DESCOYUNTO con tus posts de Sexy o No así que decidí dejar constancia de ese hecho ahora que la saga se acaba :-( lo cual me llena de pesar.
Bon voyage!!

Laura Luna dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD Ñossssssssssssssssss Creo que los señores de la obra de la cocina de mi casa se han acojonado del descojone que me acabo de pegar.

El de los gallumbos, antes de leer el comentario, ya sabía que ibas a hacerlo sobre esoXD

Y el goticucho del final, desde luego, parece una parodia en sí mismo. Eso suena a ser una mala broma de alguien, como la tía del cuchillo.

Pásatelo muy bien en Varsovia. ¡Y a ligar mucho! :P

Anónimo dijo...

Jajajaja, buenissimo, finissimo, mi favorito el que recorta a los amigos y queda en postura "de trance".

Supongo que a la vuelta tendrás tiempo para echar un vistazo al mini-concurso que he preparado en mi blog.

Que te lo pases de escándalo, ya nos contarás las experiencias.

Loth dijo...

JAOJAOJOAJOAJOAJOA

Disfruta de Varsovia, que yo seguiré temblando de pavor ante los esperpentos de Sexy o NO XD

Anónimo dijo...

Dios xDD La nada esta devorando Fantasia jajaajjaja...eres EL AMO