domingo, 16 de marzo de 2008

SePsi Oh Noh! (y van tres)

Bueno, antes que nada me gustaría daros a vosotras, chicas, un consejo sobre cómo insinuar. Lo haremos en plan barrio sésamo:

¡MAAAAAL! ¿Una pajita en forma de pene? Esto es propio de la más cutre despedida de soltera.¡BIEEEEN! Después de ver esta imagen se le quedan a uno unas granas tremendas de mojar el churro.




Soi De MaDRiD..Y n0se..SoY uNa NiÑa KaRiÑoSa, t0y reYeniTa, DuLCe, aMiGa De SuS aMiG@S, SieMPRe aYuDo a KieN Lo NeCeSiTa, DiCeN Q Mu ueNaH PeRSoNa, PeRo eSo No Lo PueDo DeCiR Yo, DeSKuBReLo Tu MiSMo!BuJKo aRGo SeRio!



La chica BuJKa aRGo SeRio. Podemos ver en su expresión que no bromea.
Po na k soi una ninia de lo madriles de geta y maso de wna ente k me usta bajrm a la kaie kn mi ente y tar kuxando mi flamnkiyo k e lo mejo y na k m woteis musho ee o no??y eso uno b3seles pa westras karuns to regonikas!!




Confirmado: Ser Jessi no tiene edad.



En la próxima y última edición, los esperados chicos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la ultima me mató :S

Anónimo dijo...

Plas plas pas, me encanta la tetona y la última xula.

jejjee

Un abrazo tronco te seguiré leyendo. Esos post son los que me gustan: cortos pero con sabiduria.

Clara Robles dijo...

Esto es un mina!!!
Besos.

Alan dijo...

Qué bueno lo de "mojar el churro". XD

Yonamoe dijo...

AAAAhhg... en fin... necesito un lavado de cerebro... o dos...

ReadOnly dijo...

DIOSSSSS... ¿Pero cómo se puede escribir una letra en minúscula y otra en mayúscula alternativamente? ¿Por qué lo hacen? Si Es Un PuTo InFiErNo!!!

Laura Luna dijo...

¿Sólo cuatro? Ohhhhhhhhhhhh, quería más :( Bueno, espero ansiosa la entrega sobre los nenes. No te olvides las fotos que sólo muestran los torsos (cuando un tío pone una foto así, es porque la cara deja mucho que desearXD).
Saludetes,
Mun