miércoles, 5 de marzo de 2008

SePsI o nOh ! (segunda parte)

En fin, ahí van los perfiles con foto. Tenía pensado censurarles los ojos para no ser tan cabrón, pero después de leerme los términos y condiciones de sexy o no (la parte de privacidad) me dije: baaaah!. Mis comentarios van en cursiva:

hola me llamo celia, soy una chica mas bien normalilla. morena, 1, 70 , ojos negros mas o menos como salgo en la foto. me considero una chica graciosa, sincera y extrovertida.si quieres conocerme dale a si



Toda una reina en su trono. Las fotos en el cuarto de baño son un tópico, pero esta chica no debe tener sillas en su casa. No encuentro otra explicación para ésto.
me encanta reir, salir de fiesta con mis amigos, ir al cine..si kieres saber algo + conoceme
soy de madrid y tengo 20 años




"Huy, no sé porqué pero ha sido ponerme aquí encima y me ha empezado a entrar un calor y un gustirrinín..."


Hola soy una chica de madrid a la k le encanta conocer gente Si kieres conocerme dale al si!!Muxos besitos
tq gordito


¡Gordito, cabronazo, qué suerte tienes!
Si, cierto, ha puesto una foto en bikini en sexy o no y te está creciendo una cornamenta que no vas a poder entrar en los túneles de la M-30... Pero estando tan buena algún defecto tendría que tener ¿no?

ola a todos me yamo jessy y soy de madrid(parla) el fisiko ya lo veis tengo 22años xcierto tengo novio solo amistad TKM EDU.besos pa todos los del sexyono




Cómo dijo Torbe: Con esas tetas lo que no quiero ser es tu amigo.
soy alta, linda, 23 años, simpatica y con ganas de conocerte.
aoy atractiva y me gustaria que seamos amigos.

"Y ahora debo irme. Esta noche tengo a un viejo amigo para cenar, Clariss."
No, en serio: Ésto tiene que ser una mala broma de alguien.
bueno aver soy una chica simpatica agradable , cariñosa. muy borde si me lo propongo jee me encanta leer, bailar y reirme jejej besitos pa tos




A esta tía es que ya le da todo igual, pone la foto de su última reunión de alcohólicos anónimos y ale, a tomar por saco.
Sta SOy yO, soy muy SImpáTIca. mE guSTa K mE HaGan ReiR, y SObreTodo irMe de FieSTa Con MiS niÑas. AbsTeneRse CaPuLLoS XfAvoR jajaja. BsTs




¡Soy mu simpática, capullos! ¿Ya os habéis dado cuenta de lo maja que soy, malditos hijos de perra?
ola gente siñelo la toñi estoi akin pa conoce gente y reirme un rato con los mozos er ke kiera conocerme po ia sabe enga xumendos pa to los mozos



Creía que las chachas andaluzas de telecomedia eran ciencia ficción, pero veo que tristemente están basadas en hechos reales...


Bueno, es tarde y estoy cansado, así que dejo las chicas que me quedan y los chicos para otra ocasión. Que lo disfrutéis mientras yo me como las denuncias.

23 comentarios:

Clara Robles dijo...

Este post no tiene precio...Im Presionante. Crees que podriamos hacer un estudio sociológico a través de este tipo de paginas???

Alan dijo...

¡¡Buenísimo!! ¿Te puedo robar el principio para copiarlo en mi blog - las primeras tres fotos o así -? Por supuesto, con enlace y recomendación al original.

Arturo F Blanco dijo...

@Lisa- Poder podríamos. ¿Pero deberíamos? ¿Soportaríamos vernos reflejados en la crueldad de los fríos datos que dicho estudio sacaría a relucir?

@Alan- Buena pregunta. Mi permiso lo tienes, ahora que puedas hacerlo dependerá de tu habilidad con el html o el css (yo lo intenté con el segundo y no coló, lo tuve que hacer a lo guarro con el primero.

Si no lo consigues ábreme un messenger y te paso el código.

PRiNCiPe NeGRo dijo...

Está muy chulo el Post, pero ya podias haber tenido un poco de consideración tapando las caras. Ponte en su lugar, que ponen en un BLog una foto tuya y te empiezan a criticar o a escribir cosas feas de ti. :) Está guay para divertirse esto pero tapa las caras tio xD. A ver si visitas mi Blog que para una persona que lee mis paranoias xDDD

Loth dijo...

Por favor, siga usted disertando. Me va a dar una embolia de tanto reír. De verdad, cuánta payasa hay por ahí, me dan ganas de avergonzarme por ser mujer xD. ¿Para cuándo una entrada sobre los tíos de sexy o no ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arturo F Blanco dijo...

¿Qué hago con la publicidad electoral? ¿La borro? ¿La dejo como decorado pintoresco de ésta página de comentarios?

Alan dijo...

Yo la aprovecharía para un post, creo que podría dar juego.

Por cierto, este post ya aparece en mi blog, aunque hay un espacio demasiado largo antes de la tabla que no sé por qué sale (en la vista previa no estaba). En cualquier caso, el resto no quedó mal.

PRiNCiPe NeGRo dijo...

Joer que parrafada de propaganda política, borrala, no es plan de tener aqui en medio de un post de tias Pepsiono un trozaco de publicidad...Por cierto haz una de pepsiono de tios haber que nos encontramos xDDD.

Clara Robles dijo...

Me gusta la idea del post de los perfiles de chicos, si necesitas la visión de una chica cuenta conmigo...Me muero de ganas por emepzar a destripar!!

Clara Robles dijo...

Ups!! Empezar.

Laura Luna dijo...

Anoche me leí la primera y la segunda parte y el descojone me duró rato XD La verdad es que esa web me parece un mercado de carne barato. Me recuerda a los fotologs, sólo que además los fotologs son carnaza para pederastas (en el sesi o no creo que sólo te puedes apuntar si eres mayor de edad).

Yo también quiero ver la entrada sobre los tíos que pueblan ese mercado, que también dan para mucho^^

¡Saludos!
Mun

Anónimo dijo...

si vieses como se meten en los foros con esata gente, conozco varios donde lo hacen...
sobre mi blog:
es un detalle por tu parte no demandarme por lo del subtitulo de mi blog, pero creo q te dije q me lo iba a robar, asi q siendo aviso no hay motivo de denuncia ;)
sobre lo de la antena del router: eso me pasa por hacerle caso a un informatico de mierda, q fue quien me dijo q solo con la antena iba guay, pero nah!
y por ultimo: acepto la apuesta. 2 euros a q no aparece y tu webo izquierdo a q vuelve queriedo mas caña. y q nos jugamos a q es un pichafloja y no sabe jincar? jummm, piensa algo

lady desidia dijo...

Dios! No sé cómo he llegado hasta aquí, pero no puedo parar de troncharme! buenísimo (un poco cruel, sí, pero buenísimo)

Ruben dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

Hola!! jaja me ha encantado, la verdad es que estaba haciendo el cabra por intenet(Domingo por la tarde se suele llamar) y aqui he caido, de lo mejor que he leido jaja me hice una cuenta en Sexyono para intentar dejarte un comentario pero como no se ni como va eso... en fin, sigue asi que gente como tu hace mas llevadera esta vida jajaj

Saludos!

Anónimo dijo...

pinchi puto,tenias que ser de espana por mas que busque no encontre el humor pinchi pendejo se te hace facil criticar alas personas verdad? Pero nisiquiera tienes los huevos para dar la cara pendejo,se me hace que eres un pinchi feo cara de verga todo estupido que no tienes amigos pendejo!!

Anónimo dijo...

puto

Anónimo dijo...

muy bueno el safari urbano jaja aunque estoy de acuerdo con eso de tapar las caras para proximas atracciones.. jajaj
porcierto, que significa pinchi??

Anónimo dijo...

Que fotos tan chistosas jajaja, Bueno cada loco con su tema. Si les cuento algo no me quejo de sexy ahi encontré al que proximamente será mi esposo. Ojalá utilizen este medio para encontrar su pareja, no para hacer reir a los demás. Bye

Anónimo dijo...

xD El doctor Lecter es menos cruel que esto T.T

PD: Si m estoy leyendo el blog entero y comentando segun veo,no m odies :P

Anónimo dijo...

Simplemente Genial, de esas cosas que solo se ven una vez en la vida y que si te descuidas te las pierdes...

Mi mayores felicitaciones

Anónimo dijo...

Brian hijo de puta, tenías que ser charro, "pinchi" analfabeto mal parido por el culo de tu vieja travesti.