miércoles, 19 de marzo de 2008

Una noche épica.

Tan épica que la escribo a las cinco de la mañana todavía algo borracho, por que lo merece. El motivo de la reunión fue la ida de Zordor, compañero de trabajo, webmaster de frikis.net, un tío grande y uno de los peores MAGs con los que he tenido la desgracia, o más bien la fortuna (por lo que he podido aprender observándole) de conocer. Es sobretodo un tío alfa, aventurero con iniciativa y liderazgo. Y joder, le admiro por ello. Sin embargo, su contribución a esta historia no pasa de ser la de ser el motivo de la reunión del equipo de trabajo y el principal organizador de la comida y bebercio que nos entonaría para el resto de la noche. Por que por lo general al salir a sargear no pruebo el alcohol, pero en esta ocasión, como él mismo diría, íbamos 'más pedo que alfredo'.
De izquierda a derecha: Bartek (bendiciendo el alcohol), Zordor (escanciando) y Lupin (no, yo tampoco tengo puta idea)

El que no sale en la foto (ya saldrá luego) es Juz. Luego llegaron PA, el jefazo de nuestra empresa para los destinados en telefónica, y B, única mujer del grupo que se tomó un mes de excedencia para hacer su proyecto de fin de carrera. Ellos también se enchuzan (ella más que él) y finalmente salimos a la calle dónde hace un frío del que no nos protege ni la borrachera, y acabamos bailando en algún club de moda. Curiosamente acaba habiendo un striptease masculino y otro femenino. Durante el masculino, aparece por los alrededores una turista nipona, cómo no, para grabarlo en video con el móvil. Abro no tengo ni idea de con qué, y Juz se suma sin inhibiciones.
Juz y la japo. En su momento la califiqué de TB6. Niños, por eso no debéis sargear ebrios.

Se hizo un par de fotos conmigo, incluso con la gogo de fondo xD. En fin, más que un sargeo, considero la interacción como un desarrollo de mis habilidades sociales. Tras un rato se va. Cuando creía que lo más notable de la noche ya había tenido lugar, sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, que me encuentro a dos compis dándose el lote a base de bien. Esto me llevó a cierto estado mental 'fuera de la realidad'. Pero tranquilos que aún hay más. Resulta que, cuando empezó el striptease femenino... ¡subieron a Lupin al escenario!

Lupin con la striper y algunas cabezas espontáneas.


Él no quería ¿eh? Que quede claro si su novia lee esto. Cualquier otro lo mantendría en secreto. Pero Lupin no. Lupin es un tío alfa que sabe que no necesita engañar, sino todo lo contrario. Él será el primero en contarlo para darse valor ante su novia y hacerla saber que está saliendo con tío deseado. Y poco más hay que contar. Sólo que durante el camino de vuelta y cómo de costumbre me invadió una enorme sensación de soledad. Pero bueno, siempre me pasa cuando salgo.

5 comentarios:

Alan dijo...

Un buen post. Me recordó cuando, hace años, a mí también me daba por escribir después de salir de fiesta (aunque por aquel entonces no lo hacía en un blog). Parece que uno vuelve animado, y hay que aprovechar el tirón.

Y lo de no tomarse ni una copa cuando salís a sargear... No sé, vale que no hay que pasarse, pero un par de copas para soltarse un poco pueden venir bien.

Loth dijo...

He abierto un blog de crítica a la fauna de internet :P

Loth dijo...

Necesitaría tu email para enviarte la invitación de acceso, porque lo voy a hacer privado ^^

Arturo F Blanco dijo...

Leah, dame la tuya. Borraré el comentario en cuanto la tenga.

Anónimo dijo...

Estoy flipando... pero de verdad... que coño es un mags? cuando hiciste fotos? cuando aparecio esa nipona? como podia ir tan pedo? como pones lo de que hubo un lio?

Al margen de ello, una noche epica desde luego, pero no recuerdo una mierda xD