martes, 7 de abril de 2009

Mis openings de anime favoritos 2ª parte

Otro muy conocido que no podía pasar por alto, es el opening de la exitosa Death Note. El primero, al segundo de thrash metal nunca le cogí el gusto, muy ruidoso. De éste que os pongo, qué puedo decir... gran canción, mucho simbolismo en las imágenes y magnificamente sincronizadas con la música.


Bueno, ahora van un par de no-tan-conocidas. La primera es la de Outlaw Star. Es pegadiza la condenada.


La siguiente ya si que solo la conocerán los más frikis, se trata de una serie ecchi (picantona sin llegar a lo pornográfico) de una heroina con unos poderes un tanto extraños y una transformación quasi orgásmica. De la serie no aguanté más de dos capítulos pero la canción del opening se me quedó grabada en la mente, se titula Silent City y durante un tiempo la llevé en el mp3.


Voy a terminar con uno bastante particular y diferente, el de elfen lied. Un anime que por cierto, es un ataque emocional en toda regla. Tuve que verlo a dos capítulos por día para poder digerirlo. Ahí os dejo este opening tan relajante e inquietante a la vez.

1 comentario:

Bei Painkiller dijo...

Buá gracias por poner el de Elfen Lied,me encanta esa serie,me la tragué de una sentada en japonés subtitulado.Y Death Note en fin...que decir no?Me encantan los personajes de Ryuk y L...