martes, 7 de abril de 2009

Mis openings de anime favoritos 1ª parte

Hace tiempo que quería hacer un post sobre este tema ya que hay muchos que me encantan

Empezamos con series bastante conocidas, en éste caso Naruto. No sé si es por que fue el primero y me trae muchos recuerdos de épocas pasadas o por su energía y melancolía. Me encanta el momento en que Naruto y Sasuke chocan los puños, de hecho lo hago mucho tanto con mis amigos como durante mis sargeos.


Y de segundo, pues el segundo de Naruto (no os preocupeis, no hay más de esa serie xD) Al principio me tiraba para atrás tanto grito, pero ahora me parece una canción TAN viva y con tantísima energía...


Evangelion fue el primer anime que vi fuera de la televisión pública, podemos decir que de forma poco friki. Me cautivó la profundidad de la trama (no entendía ni papa, pero cuando entendía algo pensaba "guau! que bien traído!"). Me aprendí la letra en japonés de memoria, solo de oirla ^^ Es bueno, pero seguramente de no ser por todo eso no estaría en ésta lista. Aún así, aquí lo tenéis:


Y ahora un ending para variar, de ésta misma serie. Bueno, las imágnes del ending no tienen mucho, así que he buscando solo la canción: Es Fly me to the moon, versión de Littley Claire. Después de escucharla, las de Frank Sinatra o Diana Krall me dicen más bien poco. Es una balada en la que cada nota me toca una fibra diferente. No quiero ni imaginar lo que pasaría si me la cantase una chica que me guste ^^.

2 comentarios:

Bei Painkiller dijo...

La musica esta bien,pero a mi personalmente,Naruto no me entusiasma(Evangelion si,em encanta,aunque sea rallante).Por cierto otro opening con buena musica es el de Elfen Lied:Lilium^^ Un besillo y felicidades por el blog

Arturo F Blanco dijo...

El de elfen lied lo tenía reservado para la segunda parte ^^ El el ending también tiene su encanto.

Un abrazote.