jueves, 21 de abril de 2011

Grandes aplicaciones para Android: iPray & iPrayer

iPray es una aplicación destinada a aquellos que, debido a la velocidad del mundo actual, no recuerdan a menudo lo importante es la palabra de Dios en sus vidas.

iPray te presenta cada día hasta 8 fragmentos diferente de la Biblia para tu disfrute, reflexión y que te guíen durante tu vida cotidiana. Por ejemplo:

19:21 Y Jehová dijo a Moisés: Desciende, ordena al pueblo que no traspase los límites para ver a Jehová, porque caerá multitud de ellos.
19:22 Y también que se santifiquen los sacerdotes que se acercan a Jehová, para que Jehová no haga en ellos estrago.

Hice caso el texto de la Biblia que iPray había selecionado para mi y no subí al monte Sinaí ¡Y Jehová no ha hecho en mi estrago alguno!

¿Qué estás rezando?
Como complemento a esta aplicación también podemos descargarnos el iPrayer, que nos permite subir nuestras oraciones a internet, dónde más de diez dioses diferentes podrán leerlas, incluyendo los famosos: Jesus, Buddha, Alá, Krishna y Ganesh. Escoja su dios y pulse enter.


Estas dos aplicaciones trabajan estupendamente en conjutno y te permiten conversar con tu deidad como en este ejemplo de ayer mismo.

-"Señor dame fuerzas para aguantar las obras de los vecinos que no me dejan dormir".
-Comunidades 23:13-15 - Y Eleias puso una denuncia en la guardia civil por daños y perjuicios y sus vecinos dejaron de dar por culo y vio que esto era bueno.
-"Señor, recomiéndame un buen abogado."
-Tópicos 11:32- Para eso mejor habla con Yahvé.