domingo, 2 de marzo de 2008

SePsI o nOh !

Mi reciente faceta de aven y la búsqueda de TB's para cibersargeo, me ha llevado a algunas páginas de contactos, dónde he podido comprobar que la cosa está muy malita. Tanto que vale la pena hacer un par de artículos al respecto. Voy a hablaros de una de las más populares: el sexy o no. Ya sé que hoy en día resulta tópico hacer mofa y befa de los canis y las jessis, pero después de algunas de las cosas que he visto, más allá de la puerta de Thanhausser, tengo el deber moral de exponerlas.

Pasemos a la descripción base. Puede ser de varios tipos, pero en cualquier caso debe estar llena de obviedades y no dar ni un sólo dato útil a la hora de conocer a la persona que la ha escrito. Estos son los tópicos más socorridos:
  • Soy simpática y alegre (Descartada, a mí me gustan las amargadas).
  • Amiga de mis amigos (Vaya, y yo que los trato a pedradas...).
  • Me gusta la fiesta y me encanta divertirme. (¡Nooooo! ¿Cómo puede un ser humano disfrutar de cosas tan desagradables?)
  • Estoy mu loca (Variante de 'soy simpática')
  • A veces soy borde (En fin, una frase darse valor. Leáse 'Me los tengo que quitar de encima a patadas')
  • Si quieres conocerme dale al sí. (¡Cooooño! ¿Entonces el botoncito del explorador en que aparece una casa no sirve para llamar a unos rusos para que la secuestren y me la traigan a domicilio?)
  • De físico ya veis/Soy como me veis en la foto/Tengo el pelo tal, los ojos cual, etc. ("Hostia, ¿que además de poner una foto hay que describirse? ¡Claro! Debe ser para que los invidentes también puedan ligar por aquí." En fin, veo que aparte de estar buena tienes muchas otras cualidades con las que tentarme.)
  • Salidos/babosos abstenerse. (Sí, por que tú lo digas, no te jode. Ver un poco más arriba 'a veces soy borde')
  • Solo para amistad, tengo novio. (Normalmente van acompañadas de una foto en bikini o con escotazo. Si señor, la mejor forma de encontrar amigos es poner en el sexy o no una fotaca en la que salgas lo más golfa posible. A tu novio le va a encantar. ¿No es más fácil poner 'Quiero sexo sin compromiso, pero sólo con hombres guapos y que sepan hacerlo' en vez de inventarte un novio?)

Alternativamente, están las que te dicen directamente que no vas a sacar ninguna información de su descripción.
  • No me gusta/no sé describirme. (Éstas son las que luego, cuando las conoces, se tiran diez horas hablando de sí mismas)
  • Eso lo tendrían que decir los demás. (Pues llama a tu abuela para que te escriba la descripción, como hacías en primaria con las redacciones).
  • Mejor que me conozcas. (Ésta la entiendo como una resistencia a la cualificación, supongo).

Vamos con las características que hacen que descarte un perfil de inmediato:
  • K stÉ sKrItO aSíN. Lo único peor que no saber escribir bien es no querer hacerlo y aún encima pensar que se es chachi por ello.
  • Que mencione la palabra 'flamenkito' en alguna parte.
  • Que la chica aparezca poniendo morritos. Más que nada por que me gustan mucho los labios, y con esa mueca no puedo hacerme una idea de si son bonitos. Mi hermana ponía esa mueca en la fotos cuando tenía herpes, para disimularlo. Atad cabos.
  • Que la chica lleve unas de esas gafas de sol enormes. Aunque hay algunas que cuánto más se tapen la cara, mejor.
En próximas entregas, varios perfiles que he encontrado curiosos por la foto, la descripción o una combinación de las mismas. Pero antes, sería muy hipocrita por mi parte reírme de toda esta gente sin exponerme a mí mismo a escarnio público.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

despues me leo tu post, solo queria decirte q 'baby' si y 'muñeca' no, y 'nena' solo se lo permito a uno del q hablare en proximos articulos

Arturo F Blanco dijo...

Amapola, gracias por confirmarme que no te gusta que te llamen muñeca. Así cuando lo haga tendré certeza de que te fastidia :P

Alan dijo...

Me gustó lo de la que "tiene novio" y pone su foto en plan escotazo. Eso abunda mucho, y es especialmente ridículo. Por cierto, muy bueno el texto de tu foto en sepsi o no.

Loth dijo...

Hola, querido Petur

Me ha gustado muchísimo esta entrada, dices verdades como puños y encima me has hecho reír a carcajadas.

*Respecto a mi blog personal, siempre he sido una persona bastante reservada. Puedes leerme en los otros blogs, que mayoritariamente son de poemas y relatos. El blog de acceso restringido es sólo para hacer pruebas de diseño gráfico.

Clara Robles dijo...

El tema de las páginas de contactos da para hacer un blog entero!!
Saludos.
(Me encantó lo del principito)

Arturo F Blanco dijo...

Me alegro de que te haya gustado lisa, en mi opinión es el mejor puto artículo que he escrito y al parecer eres la única que se lo ha leído...

Anónimo dijo...

petur, asi me gusta, dandome caña! aprendes rapido
por fin me mire el post y me descojone a gusto, pero tambien tengo q decirte q me gustaron mucho tus ojos.
sigue haciendo click por ahi y quiza encuentres mi foto en el sexyono

Anónimo dijo...

qué opina tu hermana de que ventiles sus secretos de belleza??? jajaja
Besiños,leti :)