domingo, 3 de octubre de 2010

American Pie 8

Poner esas caras en las carátulas ayuda al bonobo medio
a distinguir una comedia de una peli de Tarantino.

Si, ya van por la 8. Yo que me había quedado en la 3 y ya sobraba, ¿era necesario hacer cinco más? ¿Qué visión tan prodigiosa y utópica le habrán inspirado los cielos al guionista o productor para que no ceje, película tras película, en su empeño de llevarla a cabo? Necesitaba saberlo. Por ello me documenté acerca de qué van las cinco películas. Al parecer, no continúan con la cuadrilla inicial de Jim, sino que pasan a la del hermano de Stifler... y luego a su primo, luego a uno que quiere entrar en una hermandad universitaria presidida por un algún Stifler, y luego con unos que encuentran el libro que siguió la cuadrilla inicial, y en la ocho ya pasan de todo y va de unos golfistas y punto. Que después de siete pelis ya nos conocemos y sobran la vaselina y las explicaciones.

Así que se me ha ocurrido ponerme el halo profético a mi también: me he dejado barba, he ayunado (recordemos que las croquetas de jamón son un paradigma de pureza y por tanto no rompen el ayuno) y no me he duchado en tres días. Como resultado, profetizo los siguientes títulos para la saga:


American pie: Despiporre en el Asilo

En nuestra cuadrilla, ya octogenaria, reina la preocupación porque todavía no lo han hecho nunca en la sala de actividades comunes de la residencia, delante del animador que les enseña bailes de salón, y están en una época de su vida que quieren vivir al máximo.

Jim, en una peregrinación al Vaticano pidiendo una erección, se empieza a masturbar pero pierde el equilibrio y atraviesa la pared de la habitación, cayendo con el trasero sobre una estatuílla de la virgen de Fátima. El suelo se derrumba y acaba delante del Papa en plena misa televisada en honor a los muertos en un atentado terrorista. Afortunadamente, el espíritu de su padre se les aparece y lo arregla todo explicando que es normal que un chico con las hormonas revolucionadas como solo se tienen a los ochenta y tres años se la casque metiéndose figuras de la virgen por el culo en ceremonias religiosas por las víctimas del terrorismo. Michelle, a pesar de haber muerto y sido incinerada, vuelve a ser su última opción para no acabar con los huevos negros. Por lo menos no metafóricamente.

Finch, que sigue obsesionado con las milfs, se tira a la nieta cuarentona de Stifler.

Stifler, por su parte y para regocijo de todos los que disfrutan viéndole sufrir por que se lo merece por ser tan chulito, participa involutariamente en un video que será conocido en internet como 2girls1cup 2: 2boys1stifler1pileofpukedshit.

De los otros dos no me acuerdo porque son un coñazo. Pongamos que uno tiene una crisis de celos con su novia y al otro los rayos gamma le han vuelto mudo e invisible, por ejemplo. Será un papel para un actor que quiera probar los límites de su capacidad interpretativa.

Al final, todos se ven enriquecidos por la experiencia y pueden pasar página, justo a tiempo ya que los mata un escape de gas.
Termina con el trailer de 'American Pie: Zombies de marcha'

American pie: The great boner- El hijo del cuñado del cirujano que le extirpó los ojos al animador que enseñaba bailes de salón en el asilo de 'Despiporre en el asilo' y sus cuatro amigos aficionados a la necrofilia extrema deciden unirse a una partida de paleontólogos que van a desenterrar a una especie desconocida de dinosauro. Su intención, sacarse los créditos que les faltan de la carrera, por supuesto. A pesar de sus tendencias son muy respetuosos y nunca se tirarían el esqueleto de un dinosaurio por mucho que les atraiga.
Al final, se ven enriquecidos por la experiencia y pueden pasar página.


American pie: Angels Tweets- Cuatro modelos de lencería de Victoria's Secret buscan mantener relaciones sexuales por primera vez (esa semana) sin mirar con quién. La película, que transcribiré al twitter al estilo de mi colega Alan Zmud, consta de dos fotogramas, éste y luego éste.
Al final, los frikis del twitter se ven enriquecidos por la experiencia y ellas deciden no entrar en internet nunca más.

1 comentario:

Alan dijo...

"Será un papel para un actor que quiera probar los límites de su capacidad interpretativa"

LOLísimo. Muy bueno el post tío. A mí me también ya me sobraba la tercera, aunque había llegado a enterarme de que existía una cuarta.